Mercedes GLA 200 con vinilo charcoal brillante metalizado

¿Quién dijo que todos los coches vinilados tenían que ser mate? A este bonito Mercedes GLA 200 lo hemos cubierto entero con vinilo tapando el color negro de la pintura original. El vinilo escogido ha sido nada más y nada menos que el charcoal brillante metalizado.

mercedes gls 200 film charcoal brillante

Su propietario era más partidario de un color diferente, no tan visto como el negro, pero que mantuviera el acabado brillante. Qué mejor que el charcoal brillante metalizado. Con el vinilo es posible conseguir un acabado único y con total garantía de calidad. Además, es muy resistente a todo tipo de agresiones externas, protegiendo la pintura original de nuestro protagonista. Lo mejor de todo es que es posible retirarlo en cualquier momento sin dejar rastro. Así era el color original:

mercedes_gls200_antes_vinilo

Comenzamos nuestro trabajo con el protocolo de actuación que seguimos en este tipo de vinilado, donde retiramos todos aquellos accesorios que dificulten el óptimo forrado del vehículo.

En la instantánea que hemos tomado durante la realización de nuestra actividad, puedes ver el forrado en la parte delantera.

mercedes_gls200_proceso_vinilado_charcoal_brillante

Además de utilizar las mejores láminas de vinilo, la mano de obra realiza una magnífica labor que podría catalogarse como artesanal. Se cuidan todos y cada uno de los detalles para que el acabado final sea impecable.

Seguidamente te mostramos una serie de imágenes que se corresponden con la finalización del trabajo de este Mercedes GLA. Sentimos que las fotos en exterior sean oscuras, la entrega del vehículo de hizo a última hora de la tarde.

mercedes film charcoal brillante

Haciendo un pequeño análisis del resultado final de la parte delantera, llama la atención la poderosa parrilla con la estrella Mercedes. Este color charcoal brillante metalizado realza las líneas dinámicas del exterior.

De los laterales de este GLA destacamos cómo resaltan los retrovisores en negro y llantas en gris, que contrastan con el vinilo metalizado con el que se forró.

mercedes gls 200vinilo charcoal brillante

El techo y la parte trasera no se vinilaron, manteniendo el color original y el alerón trasero que se encuentra en la parte superior sobre la luna.

La combinación da como resultado un acabado nada visto y que aún y visto de cerca, parece pintado en lugar de vinilado.

A continuación una foto del coche vinilado al completo:

mercedes vinillo charcoal brillante

Al vinilar un coche con acabados brillantes o, como en este caso, brillante metalizado, cuando uno lo ve piensa que viene así de fábrica pintado. Cuando eso ocurre, estamos satisfechos con nuestro trabajo porque significa que tiene el nivel de acabados que buscamos y nos exigimos.

Ven a MotorVinilo y cambia la imagen de tu vehículo. Ponlo en manos de nuestros profesionales. Te asesoramos en el cambio de imagen de tu vehículo con vinilos de alta calidad. Contacta con nuestro centro de atención al cliente y personaliza tu mundo.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *