Pershing 50 yate vinilado gris aluminio y carbono

Pershing es uno de los principales fabricantes de yates de lujo a motor de Italia e incluso del mundo. En esta ocasión hemos realizado un delicado trabajo de vinilado sobre el espectacular modelo Pershing 50. Concretamente, hemos vinilado varias partes con vinilo gris aluminio brillante y en carbono brillante en varias zonas que se encontraban algo deterioradas.

pershing 50 gris aluminio brillante carbono brillante

A continuación puedes ver una fotografía de este yate antes de aplicarle los vinilos especiales para barcos de muy alta calidad. Este modelo cuenta con una eslora que se acerca a los 16 metros y una manga de algo más de 4 metros. Además incorpora dos motores que rinden nada menos que 1800cv.

Este es el aspecto que presentaba antes de iniciar el trabajo. Puedes ver como el lateral de la cabina y la parte posterior no estaban en las condiciones en las que uno querría que estuviera su yate.

estado anterior sin vinilo

El Pershing 50 se caracteriza por su alta funcionalidad.  Destaca en la popa una amplia bañera con solárium, dos cabinas dobles, y en proa se encuentra la cabina del armador que además dispone de su propia cama doble con aseo independiente. Además tiene una velocidad máxima considerablemente alta, de 45kn (unos 83 km/h). Es por todo esto un modelo muy especial y apreciado en el mercado.

A continuación puedes ver la imagen del restulado final con el vinilo ya colocado cubriendo toda la superficie con pintura dañada al completo. El cambio es rápidamente apreciable:

pershing 50 film gris aluminio brillante carbono brillante

Iniciamos el trabajo lijando la superficie pintada que estaba deteriorada por el sol. Entonces la forramos en vinilo en color gris aluminio brillante metalizado. Una tarea especial que permite cubrir por completo cualquier superficie con un acabado totalmente nuevo.

En la fotografía siguiente puedes apreciar el proceso de colocación de la gran lámina de vinilo en todo el lateral de la cubierta:

instalacion_vinilo_gris_alumino_brillante

También se aplicó gris aluminio en parte de la cubierta, concretamente sobre el lugar donde se encuentra el puesto de mando y el acceso a las cabinas con las que cuenta este yate. La fotografía tomada desde babor pone de manifiesto la excelente elección del propietario al escoger esta tonalidad, ya que combina muy bien con la franjas negras y gris que este yate tiene en la zona del francobordo.

instalacion vinilo carbono acceso de popa

Para combinar con el gris se decidió aplicar vinilo carbono brillante en varias zonas. Enla fotografía superior se puede apreciar cómo se instaló el vinilo efecto fibra de carbono en la tapa de popa, ubicada justo debajo de la escalera de acceso.

Sirva también como ejemplo el marco de esta ventana ubicada junto al pasillo lateral y el guardamancebo:

pasillo lateral vinilo gris detalle carbono

A lo largo de este artículo espero hayas podido ver bien el antes y el después de aplicar vinilo para barcos. La diferencia que podemos conseguir en el aspecto de un yate es enorme.

¿Estás pensando en renovar la imagen de tu yate? Contacta ahora y pide tu presupuesto

Si tu yate es de gran eslora también te pueden interesar los servicios de MV Nautical for superyachts

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *