Porsche Cayenne Turbo Blanco Mate

Descubre el impresionante cambio que hemos realizado a este Porsche Cayenne Turbo. Lo hemos cubierto entero con vinilo blanco mate y franjas rojas en el capó, techo, portón trasero y laterales. Este es el antes y el después:

Porsche Antes y Después del Forrado Integral

El color de la pintura de este Porsche es el Meteor Grey, un gris bastante común entre los Cayenne.

Tras algunos años con él, el dueño pensó en renovar la imagen y personalizarlo, igual que este Audi Q7 negro mate. El segmento de los vehículos SUV tiene una fuerte depreciación. En lugar de venderlo ¿por qué no darle un aspecto totalmente nuevo de forma económica?

El vinilo es la solución ideal puesto que además es reversible, siempre se puede volver a la apariencia inicial con la pintura original. Aquí vemos el coche listo para empezar el trabajo:

antes_vinilado_cayenne

El cliente se decidió por cubrir toda la carrocería en vinilo blanco mate Scotchprint 1080. y franjas en vinilo rojo brillante 3M.

El cambio fue impresionante, consiguiendo un Cayenne Turbo único.

Porsche Cayenne vinilado blanco mate

Además del forrado integral se añadieron franjas longitudinales rojas para romper la monotonía del blanco.

blanco_mate_scotchprint

Se optó por el diseño de franja doble con una delgada y una estrecha. Para los laterales también se colocaron franjas dobles con borde redondeado.

El color rojo brillante combina muy bien con el blanco mate y va a juego con las enormes pinzas de freno rojas de la versión Turbo.

porschecayenne_vinilomate

En MotorVinilo pensamos que lo más importante es la satisfacción del cliente en todos los trabajos, por ello cuidamos al máximo todos los detalles:

detalle_vinilo

¿Quieres forrar tu vehículo? Contáctanos y pide presupuesto

Puedes ver todas las imágenes del forrado del Cayenne Turbo a continuación:

Haz tu Cayenne único: pide presupuesto

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *