Restauración coche clásico con vinilo (salpicadero)

Descubre como hemos restaurado el salpicadero de este Alfa Romeo clásico utilizando vinilo efecto madera de alta calidad.

Alfa Romeo Salpicadero Clásico Restaurado en Vinilo

El paso del tiempo no perdona y todo coleccionista de clásicos quiere mantener sus joyas en el mejor de los aspectos posibles. El propietario de este Alfa Romeo Giulia de 1966 optó por una solución excelente: nos encargó el forrado del salpicadero con vinilo acabado madera.

Clásico Alfa Romeo restaurado con Vinilo

De este modo, el salpicadero volvería a tener un aspecto impecable y con la posibilidad de mantener la base original intacta. ¿El resultado? Lo puedes ver en la fotografía de arriba.

El vinilo utilizado es un vinilo de la gama DI-NOC de 3M, efecto madera. Presenta una calidad altísima y puede adaptarse a todo tipo de formas, incluso a hendiduras y agujeros tan profundos como los de los relojes del salpicadero de este Alfa Romeo.

Restaurar coche clásico con vinilo Salpicadero Forrado en Vinilo Efecto Madera DI-NOC

Este vinilo no es una simple impresión, sino que además del aspecto también presenta textura con relieve, perceptible al tacto. Esto da un acabado muy realista.

Salpicadero Coche Clásico Vinilo 3M

Con el vinilo podemos partir de piezas que no son realmente de madera, sino por ejemplo de plástico o metal y forrarlas enteras dándoles un nuevo acabado.

¿Estás pensando en restaurar el salpicadero o cualquier otra pieza de tu clásico? Ahora ya lo sabes. Con el vinilo puedes mantener las piezas originales y darles un nuevo acabado para que luzcan perfectas.

 

Consigue ahora tu vinilo efecto madera o descubre otros acabados en nuestra tienda online

 

La galería completa del trabajo a continuación:

Compártelo

Un comentario en “Restauración coche clásico con vinilo (salpicadero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *