Suzuki GSX R-1000 forrada con vinilo y decoración personalizada

¿Deseas cambiar la imagen de tu motocicleta de forma reversible?. Hoy en día es posible. Si no te lo crees, sigue leyendo este artículo y descubre de primera mano el trabajo realizado en una de las muchas motos que cada año pasan por MotorVinilo para que les cambiemos la imagen o les protejamos la pintura.

suzuki_gsxr_vinilo_azul_brillante_metalizado

La Suzuki GSX R-1000 ofrece una estética y sonido inconfundibles que hacen sentir increíbles emociones a quienes la pilotan. Cuando se acelera a fondo en este modelo de Suzuki la sensación es única. Hay pocas cosas en la vida que generan tanta adrenalina como las extraordinarias prestaciones que aportan las motos deportivas R.

El cambio que se propuso para esta unidad fue pasar del azul tritón metalizado que tenía de fábrica a un forrado en vinilo azul brillante metalizado, con toques especiales para mejorar la imagen y hacerla diferente al resto.

suzuki_gsxr_diseno_personalizado_vinilo_azul_brillante

Con motor de 4 tiempos, 4 cilindros y DOHC, tiene un sistema de refrigeración líquida y rinde nada más y nada menos que 160cv (para sólo 170kg de peso). Es lo que viene siendo un misil tierra tierra.

La suspensión delantera es telescópica invertida (como buena deportiva) mientras que la trasera es por bieletas, muelle helicoidal y amortiguación hidráulica. El freno de la rueda delantera es de doble disco y la de atrás de disco.

suzuki_gsxr_diseno_personalizado_vinilo

Para el forrado de la motocicleta se utilizó azul brillante metalizado en calidad 3M, que proporciona un acabado ideal en estos vehículos. Una vez instalado se puede apreciar cómo luce el brillo, similar al que dispone cualquier variedad de pintura metalizada.

En primer lugar, se forró íntegramente toda la estructura de la motocicleta en vinilo azul brillante. Para continuar personalizando con una combinación de contraste (blanca y verde), que se colocó en el depósito de combustible, carenado (indicando el modelo de Suzuki R-GSX), rodeando al faro delantero y en el colín.

suzuki_gsxr_colin_personalizado_vinilo

El resultado final es espectacular y se ha conseguido una imagen completamente única, sin que puedas encontrar otra Suzuki igual en las carreteras. Una de las grandes ventajas que presenta el vinilo en relación con la pintura, es que al ser totalmente reversible siempre es posible recuperar el estado inicial.

Además de ésta, existe otra amplia gama de colores e impresiones de autoadhesivos.

Si quieres cambiar el aspecto de tu moto, no lo dudes: pide presupuesto en MotorVinilo

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *