Transformación furgoneta Fiat en Food Truck con vinilo

Una de las mejores funcionalidades que presenta el vinilo la encontramos en esta furgoneta Fiat que se transformó en food truck, gracias a la decoración en vinilo blanco satinado, gris mate y vinilo de impresión. Una solución ideal para esta empresa que ha decidido personalizar este vehículo con el fin de

ofrecer sus servicios.

food_truck_decoracion_empresa

En este trabajo se ha aprovechado la base del color naranja de esta furgoneta marca Fiat. Y sobre ella se decoró con vinilo blanco satinado, gris mate y se caracterizó con vinilo de impresión; con diseños exclusivos de este negocio.

El blanco satinado y el gris mate conjugan muy bien, y junto al naranja hacen una combinación perfecta; sobre todo para esta firma que se dedica al sector de la restauración.

Se optó vinilar el vehículo por los laterales y la parte delantera y trasera respectivamente.

Así, en la zona delantera se aplicó en parte del capó vinilo blanco satinado, junto con vinilo de impresión con el nombre de la empresa en letras gris mate. Sobre el parabrisas se realizó un pequeño texto en blanco, y ambas puertas se vinilaron con la dirección de la página web y debajo su correo electrónico.

food_truck_rotulacion_vinilo

Para los laterales se decidió colocar: en el que se encuentra junto al asiento del conductor y en la parte superior, la descripción de los servicios que presta este comercio como el nombre y eslogan. Todo ello personalizado en vinilo de impresión. En la parte inferior y en ambos lados se encuentran dibujados todos los productos que puede consumir el cliente en este food truck. Mientras, el lado del copiloto se viniló en la parte superior y en mayor tamaño el nombre del negocio y eslogan.

food_truck_lagteral_vinilo_personalizado

Ya en la parte trasera y al ser una de las mejores zonas que se pueden publicitar, se optó por vinilar el nombre de la empresa en blanco satinado con letras en gris mate. El logotipo (en forma de tenedor), los colaboradores y sus cuentas en redes sociales también en gris mate. Mientras que se utilizó vinilo para dar a conocer su sitio web y dirección de e-mail.

food_truck_vinilo_trasera

El vinilo es una solución ideal para aquellas furgonetas que se dedican al food truck, pues permite personalizarlas al tipo de servicio que se ofrece, captando la atención de los clientes que se encuentren por la calle.

Con esta apariencia, a su propietario solo le queda rentabilizarlo gracias a la imagen llamativa y comercial que presenta.

¿Quieres personalizar tu Food Truck? Pide presupuesto y te daremos la mejor solución!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *