Vinilo para un coche clásico precioso: MG MGB Roadster

Descubre el gran cambio que hemos llevado a cabo en este coche clásico cabrio MG MGB Roadster en color verde, el cual hemos forrado en vinilo rojo brillante y negro mate.

mg_mgb_roadaster_vinilado

Este precioso Roadster de la gama MGB (que fue el primero en producirse), entró en nuestras instalaciones con el firme propósito de su propietario de llevar a cabo completo de color. Pero había una condición: mantener la pintura original del clásico intacta. Por suerte, nada que no podamos solucionar con nuestros vinilos 😉

Así, del color inicial verde en su pintura se optó por aplicar la combinación de vinilo rojo brillante con negro mate en otras zonas del vehículo como el capó y el maletero.

El gran cambio se puede realizar gracias a las propiedades del vinilo, que permite ser una solución completamente reversible, ya que siempre se puede volver a la apariencia inicial sin haber dañado la pintura original. Y es más, también cumple una importante función protectora sobre los tan temidos arañazos.

mg clasico cabrio vinilo rojo brillo negro mate

Como en todos y cada uno de nuestros trabajos, tras la limpieza inicial y retirada de todos los accesorios que dificultaban, se comenzó a aplicar sobre la carrocería de este vehículo las láminas de vinilo rojo brillante. Se trata de un trabajo que podría catalogarse como artesanal por la gran dedicación que se necesita para dejar un resultado final óptimo. Una vez terminado de colocar el vinilo rojo brillante, comenzamos a vinilar tanto el capó como el maletero. Estas dos zonas se decidió forrarlas en vinilo negro mate, una combinación perfecta que combina también con la capota negra de lona. El conjunto global resulta muy atractivo a la vista, y permite a su propietario disfrutar de un look completamente diferente al que tenía en un principio.

mg_clasico_proceso_vinilo_rojo_brillante

Como puedes ver en la siguiente imagen, los remates en el vinilo para coches los hacemos por la cara interna de las piezas, por lo que no se puede distinguir si es pintura o no. No hay restos del color original del vehículo: también cubrimos con vinilo los marcos y pasos de puerta:

mg_clasico_marcos_vinilo_rojo_brillo

La tonalidad roja todavía da un toque más deportivo a este clásico cabrio. La elección de colores ha sido perfecta, el acabado final espectacular y parece un coche totalmente nuevo tras salir del taller recién vinilado.

El vinilo para coches clásicos es la mejor opción para cambiar su imagen manteniendo la pintura original: ya sea con un forrado integral o por partes. Tú decides lo que desees hacer, el resto lo puedes dejar en nuestras manos. Pide ahora tu presupuesto

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *