Aplicación de vinilo líquido gris mate en Audi TT

Especialmente impactante es como definimos a este Audi TT en color rojo que entró en nuestras instalaciones. Destacamos su carácter deportivo, sobre todo en la parte trasera del vehículo.

audi_tt_rojo

Su propietario vino con la intención de realizar unos pequeños cambios que dieran todavía más espectacularidad a la imagen de este Audi TT.

¿Y qué cambios hemos efectuado?.

Pues bien, para comenzar se decidió qué zonas del coche serían las elegidas para aplicar vinilo: llantas, difusor y la tapa del depósito de carburante.

Seguidamente nuestros profesionales asesoraron el tipo de vinilo más apropiado para este cambio de imagen. El elegido fue el vinilo líquido gris mate.

Para este trabajo en vinilo líquido se escogió el spray de PlastiDip original gris mate. Este producto está especialmente recomendado para cubrir todo tipo de superficies de una forma muy sencilla y rápida, gracias a su forma de spray. El vinilo líquido es ideal para este tipo de detalles, aunque no tanto para hacer un coche entero. Descubre los pros y contras de PlastiDip.

audi_tt_llantas_vinilo

Recubrimos las llantas color gris metalizado originales en una tonalidad de gris mate, que resalta todavía más gracias al color rojo de su carrocería, dando un aspecto mucho más deportivo.

img_0629

A la tapa del depósito de aluminio con el nombre de modelo de Audi inscrita en ella, también le aplicamos el spray PlastiDip original color gris mate.

tapa_deposito_audi_vinilo

Y para finalizar nuestro trabajo en la parte trasera de este Audi TT, también se le aplicó vinilo líquido para coches en esa tonalidad de gris al difusor, lo que contrasta con el llamativo rojo.

difusor_audi_tt_vinilo

Comprueba por ti mismo este espectacular cambio llevado en este coche, simplemente aplicando vinilo líquido en zonas concretas.

audi_tt_vinilo_llantas

Con el spray PlastiDip, no tendrás inconveniente en retirar en cualquier momento el vinilo y volver al estado original sin ningún tipo de rastro.

Lo puedes usar para zonas exteriores como en el ejemplo de hoy, o bien para interiores; ya que es especialmente adherente a materiales como las telas, fibra de carbono o vidrio, lana, plásticos, o maderas entre otros.

Un producto ideal que puedes aplicar tú mismo.

El resultado final de este modelo de Audi TT, donde hemos recubierto algunas piezas de forma rápida y sencilla.

Su apariencia es parecida al vinilo normal pero con un acabado algo más rugoso; por eso es ideal para llantas u otras superficies como el depósito o el difusor.

¿A que resulta fácil cambiar la imagen de tu vehículo con los distintos tipos de vinilo para coches?

¿Quieres personalizar tu coche? Pide presupuesto o compra ahora tu vinilo líquido

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *