Renault Gordini: detalles con vinilo gris satinado para un clásico

Una joya que circula desde hace muchos años por las carreteras, entró a las instalaciones de MotorVinilo. Se trata de un impresionante Renault Gordini, un vehículo catalogado en esta época como un coche clásico. Se le aplicó vinilo gris aluminio satinado en el embellecedor talonera y una franja fina que abarca desde el faro delantero hasta el trasero por todo el lateral.

gordini_franja_y_embellecedor_vinilo_gris_aluminio_satinado

A continuación puedes ver cómo se encontraba este automóvil antes de aplicar el vinilo. Un precioso coche color crema y en perfecto estado, pero que su propietario ha decidido aprovecharse de los buenos resultados que tiene el vinilo para dar un toque diferente.

renault_antes_vinilo

Para los detalles se optó por el vinilo gris aluminio satinado, que se caracteriza por adaptarse a cualquier superficie, permite el reposicionamiento, soporta temperaturas extremas tanto altas como bajas, y de fácil mantenimiento con agua y jabón. Además, cuenta con tecnología Comply, que permite evitar la formación de las temidas burbujas. Así y como con el sistema Controlac, que viene a prevenir los pegados involuntarios, siendo posible sólo fijarlo con la presión que se ejerce con una espátula.

En primer lugar, se decidió aplicar vinilo gris satinado al embellecedor talonera, el cual permite la entrada del aire por ambos laterales hacia el motor. En la siguiente imagen puedes comprobar el antes y el después de que se utilizó el vinilo. El resultado muestra un gran cambio, porque se aplicó también a la continuación por debajo de la puerta; a la vez que se dio un toque de mayor elegancia en el aspecto general del vehículo.

renault gordini comparacion

Seguidamente se optó por colocar una fina franja en ambos laterales del coche en vinilo gris aluminio satinado. Con este detalle se ha logrado aportar una imagen completamente diferente al vehículo que entró en las instalaciones, dando un look más deportivo y que conjuga muy bien con las manecillas de las puertas, los parachoques delanteros y traseros y el embellecedor talonera.

Con este perfecto acabado, el Renault Gordini seguirá circulando por las carreteras con un aspecto renovado. Para ello, su propietario recurrió a nuestro vinilo para coches sabiendo que entre todas las opciones del mercado era la que mejor se ajustaba al modelo clásico debido a las características tan especiales que este tipo de material presenta, totalmente reversible en cualquier momento.

renault gordini detalles vinilo gris aluminio satinado

El Renault Gordini seguirá luciendo impecable y elegante como ya lo hacía circulando el siglo pasado por las calles de todo el mundo.

Pide ahora presupuesto para vinilar tu vehículo clásico

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *