Audi Q7 forrado en blanco perlado satinado

En el día de hoy te traemos este espectacular Audi Q7 TDI en color negro al que hemos puesto vinilo blanco perlado satinado forrado integral, a demanda de su propietario.

audi_q7_blanco_perla

Este modelo es en la actualidad uno de los coches todo-terrenos más lujosos y de grandes dimensiones que te puedes encontrar en el mercado. La combinación de su tamaño y diseño hacen de él un vehículo imponente y con todas sus prestaciones, lo convierten en uno de los más deseados.

img_9656

Este servicio ha consistido en aplicar vinilo a un vehículo que mide unos 5 metros de largo, 1,7 metros de alto y ronda los 2 metros de ancho. Además, con el añadido que la plataforma de este modelo de Audi aprovecha las dimensiones que tiene de carrocería y permite ofrecer una capacidad de siete pasajeros.

img_9688

En nuestro trabajo de hoy te muestro cómo hemos cambiado de aspecto este vehículo, donde su dueño optó por un elegante vinilo blanco perlado satinado, pero con la novedad de mantener el techo en color negro simulando el efecto espejo, como si de un techo panorámico se tratara.

audi_q7_blanco_perla

Este color satinado hace que el Audi Q7 tenga unas líneas muy bien definidas que le dan una imagen mucho más deportiva.

q7_vinilo_blanco_perlado

Antes de empezar a forrar el vehículo, hay que retirar todos aquellos accesorios que luego faciliten la instalación del vinilo, y seguidamente se lleva a cabo una limpieza del coche. A continuación, para colocar el vinilo exterior se van cortando las piezas, que para este modelo son de gran tamaño debido a sus amplias dimensiones. Una vez puesto se moldea con la ayuda del calor y se eliminan posibles bolsas de aire que hubiesen podido quedar.

img_9680

Con la terminación del trabajo de este Audi Q7, comprueba como hemos mantenido parte del parachoques tanto trasero como delantero y los laterales, con el color negro original, creando un contraste muy llamativo con el blanco perla satinado.

¿Quieres personalizar tu Audi Q7? Pide presupuesto o compra ahora tu vinilo

Te recomiendo realizar una comparativa entre el antes y el después de todo el vehículo, y comprobar el cambio de todo el diseño del coche con la aplicación de las láminas de vinilo. Del acabado, llama la atención el aspecto del techo, que da la sensación de ser un espejo de las mismas características que ofrecen los vehículos con techo panorámico.

Consulta algunas fotos de este Audi Q7 con vinilo blanco perlado satinado forrado integral, las cuales espero que sean de tu agrado y que sirvan de ejemplo para que te animes a utilizar este tipo de material.
audi_q7_blanco_perlado

audi_q7_vinilo_blanco_perlado_satinado

Compártelo

2 comentarios en “Audi Q7 forrado en blanco perlado satinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *