BMW X5 en blanco perlado satinado con llantas en negro mate

En esta entrada del día de hoy te ofrecemos un trabajo realizado en nuestras instalaciones, un BMW X5 de color negro forrado con vinilo blanco perlado satinado y llantas en negro mate. Se trata del BMW X5 de la generación X53 (vendido desde el año 2000 al 2006).

bmw film blanco perla satinado

En la actualidad, este modelo empieza a acusar el paso de los años a nivel estético. Cuando salió al mercado fue uno de los primeros SUV y rompió moldea. Además ofrecen mucho confort y know how BMW.

Así pues, esta unidad estaba pidiendo a gritos un cambio de imagen que lo rejuveneciera unos cuantos años.

El cambio de imagen propuesto por su propietario fue rotundo: pasar el BMW X5 de negro al precioso blanco perlado satinado gracias a la colocación de láminas de vinilo.

Una vez se encontró este vehículo en nuestras instalaciones, comenzamos con todo el protocolo que lleva forrar con vinilo para coches.

Tras la limpieza previa y la retirada de aquellos accesorios que dificultaban el trabajo, colocamos el vinilo blanco satinado por toda la carrocería del coche.

Es un proceso de cariño y decicación. Puedes ver fotos tanto de la parte frontal como la lateral durante el proceso de vinilado de las puertas y parte del techo.

bmw_x5_proceso_film_blanco_perlado_satinado

Retiramos piezas como las manetas de las puertas para que el acabado final sea perfecto.

bmw_x5_proceso_vinilo_blanco_perlado

Para dar un mayor contraste se decidió aplicar vinilo líquido negro mate en las llantas, cuyo color original era gris metalizado.

En la parte frontal puedes ver el excelente trabajo realizado, donde se ha jugado con dejar algunas partes en negro como los espejos retrovisores, parrillas y las zonas cercanas a los faros de niebla. El resto de molduras exteriores quedan todas en negro.

bmw x5 vinilo blanco perlado satinado

En la parte trasera destacan sus grandes faros y el alerón en negro, que contrasta con el efecto blanco perla que le da un toque de elegancia. Un aspecto muy diferente al que tenía antes de aplicarse el vinilo, donde el negro era el único color.

x5 vinilo blanco perlado satinado

En está la imagen es donde llaman la atención las llantas a las que se les aplicó vinilo negro mate, las cuales hacen juego con las manijas de sus puertas.

bmw vinilo blanco perlado satinado

El resultado final es sencillamente espectacular y con la ventaja de poder volver al estado anterior con tan sólo retirar las láminas de vinilo. Sin dejar ningún tipo de rastro, y protegiendo el color de la pintura que tenía antes de ser forrado.

El coche queda como nuevo, con una estética totalmente renovada.

Si deseas realizar cualquier tipo de cambio en tu coche no dejes de pedir información. Desde MotorVinilo estaremos encantados de ayudarte a cambiar la imagen gracias al vinilo.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *